Encuentro de Diseño e Innovación ofrece talleres gratuitos y becas para estudiantes

  • Conversemos

  •  

Si el diseño y el arte siempre le han llamado la atención, no debe perderse la tercera edición del Encuentro de Diseño e Innovación (EDI), una muestra de productos y un cúmulo de actividades gratuitas que invita a la población a ver, oler, sentir, comer y respirar diseño. 

La cita es del 25 de setiembre al 1 de octubre en Multiplaza Curridabat y del 2 al 8 de octubre en Multiplaza Escazú.

Los organizadores del evento aseguran que el propósito del evento es estimular la exploración en todas las disciplinas de diseño y creatividad, en su relación con la vida cotidiana.

Para lograrlo, promueven conversaciones y actividades educativas para fomentar el diálogo, el intercambio de ideas y el acercamiento participativo del público con la academia.  

En esta oportunidad, EDI ofrece talleres gratuitos de fotografía de producto, de retrato con luz natural, de video con teléfonos móviles, de dibujo para niños, de telares, de creación de espacios, entre otros.

Las actividades son de cupo limitado y con fechas específicas. Lo mejor es que reserve su espacio con tiempo. Además, contarán con pasarelas y realities académicos.

Al igual que en ediciones anteriores, el encuentro contará con talleres dirigidos exclusivamente a jóvenes que estén cursando el último año de colegio.

Entre quienes participen, concursarán por becas en la Universidad VERITAS. En total son 8 becas (una por cada carrera) con montos que van entre los $5.000  y los $7.000.

Daniel Garro, director de comercial de VERITAS, comentó que en total se darán becas por $44.000 para las carreras de animación digital, arquitectura, diseño publicitario, fotografía, diseño de producto, diseño de moda, diseño de espacio interno y producción de cine y televisión. Los interesados pueden ingresar al sitio oficial de EDI para conocer la programación y obtener más detalles. 

PUBLICADO: 25 de Septiembre, 2017 AUTOR: