Enero es el mes ideal para que los más pequeños salgan de la rutina

  • Conversemos

  •  

Es súper común que los más pequeños de la casa disfruten de unas extensas vacaciones a principio de año y como lo ideal es que no se aburran en casa, acá anotamos varias alternativas que podrían interesarle.

Una de ellas que ya tiene trayectoria son los campamentos realizados por el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura y el Museo de los Niños. Este año enfocado en el descubrimiento de una misión científica. Cada encuentro dura toda una semana y aceptan a menores de entre tres a once años. Estos campamentos serán a partir de la segunda semana de enero.

Otra opción son las escuelas de fútbol, las clases de natación de verano y alternativas menos tradicionales para los más pequeños como el yoga aéreo.

Las actividades con cuerda le ayudarán a los menores a fortalecer músculos y a tener más flexibilidad.
FOTO: AGYKids ampliar

Melania Fernández, directora de la Escuela Andamio, aseguró que este tipo de actividades, además de entretenerlos, les ayuda a desarrollar la coordinación, flexibilidad y a fortalecer los músculos. Esta escuela ofrecerá clases este verano de anti gravedad, yoga aéreo, ballet y jazz.

Por su parte, la Escuela de Verano de la Universidad de Costa Rica (UCR) también ofrece cursos que incluyen baloncesto, voleibol, fútbol, baseball, juegos organizados, actividades campamentiles, gimnasia, natación, atletismo, fútbol americano, entre otros.

La UCR acepta a menores de 3 a 18 años y los cursos inician la segunda semana de enero.

Tome en cuenta que todos tiene cupo limitado y fechas límite de inscripción.

PUBLICADO: 04 de Diciembre, 2014 AUTOR: