Ferias de empleo ofrecen más de 1000 puestos de trabajo

  • Conversemos

  •  

Si usted está en busca de empleo, le tenemos una buena noticia. Este próximo 28 y 29 de setiembre se realizará la III Feria de Empleo organizada por la Universidad Americana UAM, la cual ofrecerá 700 puestos.

De acuerdo a la última Encuesta Continua de Empleo, del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), en Costa Rica se mantiene la tasa de desempleo en 9,4%, lo que representa que 218.000 personas sin ocupación.

"La Feria es abierta al público, está dirigida a todas las personas que estén sin empleo y mantengan una actitud positiva", indicó Randall Calvo, director de vida estudiantil de esa casa de estudio.

La actividad se realizará el miércoles 28 de setiembre en UAM sede central San Pedro (de Plaza Roosevelt 150 metros oeste) y jueves 29 de setiembre en la sede de Cartago (ubicada en el tercer nivel del Mall Paseo Metrópoli), de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Se ofrecerán puestos para administradores de negocios, contadores, diseñadores, publicistas, ingenieros en sistemas, ingenieros industriales, personas con dominio del inglés, técnicos, mercadología y puestos operativos en ventas y servicio al cliente.

Las empresas que participarán en el reclutamiento del personal son Concentrix, Pantera Negra Global, Latinoamérica, TMF Group, Mckinsey & Company, Joven360, Pepsico, Visión Mundial, Bombardier, Credix World S.A., Sykes Latin America, Letsgointernship, GFT y Multivex.

También participarán EPA, Empleos.Net, Intensa, Ernst & Young S.A., World Fuel Services, HP, IBM, Tek-Experts.com, Intensa, Grupo Diverscan S.A., POPS, EY, Intercultura, Raypeple, Releigh Internacional, MBC Developers, Talent Acquisotion Advisor, Caja de Cobros, MUCAP y Grupo Empresarial Cooperativo.

Para concursar por algún puesto debe presentar su hoja de vida de forma digital.

En esas mismas fechas, el supermercado Auto Mercado realizará su propio concurso para contratar a 100 personas para la atención del nuevo local en Santo Domingo de Heredia.

La feria de empleo se realizará el martes 27 y miércoles 28 de setiembre en el Centro de la Cultura Herediana "Omar Dengo", diagonal al Parque Central de Heredia. Será de 9 a. m. a 5 p. m. Debe presentarse con una copia de su currículum, fotocopia de la cédula, hoja de delincuencia, original y copia de títulos, fotografía tamaño pasaporte.

Finalmente, el Parque de Diversiones abrirá este miércoles 28 y el jueves 29 de setiembre sus puertas a quienes estén interesados en un empleo temporal, en total serán 200 plazas para cubrir la demanda de temporada alta.

PUBLICADO: 27 de Septiembre, 2016 AUTOR: