Festival Internacional de Stand Up Comedy será en el Cine Magally

  • Conversemos

  •  

Del 13 al 17 de septiembre el Cine Magally será la sede del Festival Internacional de Stand Up Comedy. Por séptima ocasión algunos de los mejores comediantes de nuestro país compartirán escenario con grandes nombres de la comedia internacional.

"El festival nació en el 2011 bajo el nombre de Festival Nacional, donde realmente no se sabía muy bien cuál sería la respuesta de la gente. Para ese año tuvimos el primer llenazo, y la tendencia se ha mantenido hasta la fecha", afirma Josema, mente detrás del proyecto.

Le dejamos los nombres de los comediantes que se presentarán en cada una de las 5 fechas:

En total serán 40 comediantes quienes deleitarán al público con sus mejores líneas. Las funciones serán todos los días a las 8 p.m. 

"La evolución del festival lo ha llevado a ser uno de los más importantes de Latinoamérica, por lo que pone a Costa Rica en la mira de muchos países como lugar donde hay comediantes que se toman muy en serio su tarea, y entrega a la gente del país un evento digno del crecimiento que este ha tenido como público de Stand Up Comedy", agrega el gestor del evento.

Las entradas ya están disponibles en Publitickets.com y serán butacas numeradas. Los precios varían según la localidad: general 2: ¢12.000, general 1: ¢15.000, balcón preferencial: ¢18.000 y platino: ¢21.000.

Aquí le dejamos las ubicaciones: 

"Para cada nueva edición los comediantes van mejorando su material y su forma de hacer Stand Up Comedy, y nos traen condensados sus mejores minutos. Reírse, desestrezarse, pasarla realmente bien es lo que les garantizamos", concluye Josema.