Malpaís volverá a sus raíces en concierto tributo a sus seguidores

  • Conversemos

  •  

Malpaís volverá a los escenarios nacionales y ahora en grande. La agrupación costarricense anunció hace unos días su próximo espectáculo, esta ocasión en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva.

El concierto que se realizará el próximo 9 de setiembre contará con la participación de invitados especiales como Max Goldenberg, quienes junto a la banda se encargarán de dar un tributo de las raíces musicales de la agrupación.

"Desde que se formó el grupo nos hemos establecido retos, en especial, después de la ausencia de Fidel. Sabemos que no será una tarea fácil llenar el Anfiteatro Coca-.Cola, pero estamos seguros que nuestros fanáticos nos podrían regalar esa maravillosa sorpresa, ya que será un espectáculo único, en honor a ellos. Será algo inolvidable para cada uno de los presentes", aseguró Jaime Gamboa, uno de los vocalistas..

El espectáculo se dividirá en dos partes. En la primera la agrupación interpretará algunos de sus más recientes temas como Natal y Lluvia. Posteriormente se sumergirá en las canciones que se han convertido en íconos de su discografía, entre los que destacan Muchacha y luna , Contramarea y Abril, eso sí, adelantan que algunas de ellas cuentan con nuevos arreglos musicales.

"Queremos que el público salga feliz de este concierto. Tendrá algunos matices de lo que hicimos con la celebración de la canción Abril. Sin embargo, queremos darle algo más a nuestros fans, por eso tendremos algunos arreglos nuevos en nuestras canciones e invitados especiales que compartirán con nosotros, y que poco a poco iremos anunciando. Esto nos tiene sumamente emocionados", expresó Gamboa en comunicado de prensa.

"Día: Sábado 9 de setiembre Hora: 7 p. m. Lugar: Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva. Entradas: Los boletos están a la venta en www.boleteria.cr Localidades: Golden Circle Sector 101 Y 103 lateral: ¢14.500 Sector 102 central: ¢16.500 Sector 102 Y 103 especial: ¢21.500 Sector 400 Localidades de la 401 a la 405: ¢16.500. Sector 500 Localidades de la 501 a la 505: ¢16.500."

Las entradas para este concierto tienen un costo que va desde los ¢14.500 (Golden Circle Lateral) hasta los ¢21.500 (Golden Circle Especial) y pueden ser adquiridas desde en la página web www.boleteria.cr .

PUBLICADO: 16 de Agosto, 2017 AUTOR: