Pic Express es emprendimiento en ExpoMujer Perfil

  • Conversemos

  •  

Moda, belleza, gastronomía y wellness se unen en Expo Mujer Perfil. Son más de 20 stands de proyectos inspiradores y emprendimientos que prometen hacerla disfrutar este fin de semana.

Si bien no podemos dejar ninguno de lado queremos resaltar a Pic Express, una marca que se especializa en crear foto recuerdos, fotografías instantáneas y más recientemente fotobooks.

Ellos fueron las ganadoras del stand que sorteó Perfil para ser parte de nuestra feria Expo Mujer Perfil que se realizará este sábado y domingo en Parque Viva.

Son Carmen Virginia Zavarce y Jessica Soto son las dos mujeres que están al frente de esta novedosa empresa.

El emprendimiento nació hace dos años con la creación de foto recuerdos, este año iniciaron con el fotobooks gracias a una novedosa estructura con pantalla táctil.

Algo tienen claro, ellas no son fotógrafas y no sacan fotografías profesionales, lo que sí logran es diseñar recuerdos y proyectos muy personalizados.

"Vimos que había un vacío en el mercado, nos gustó y el mismo mercado nos fue exigiendo otras propuestas", detalla Zavarce.

Estas dos amigas venezolanas se conocieron años atrás en su país, una oportunidad de empleo y la necesidad de salir de Venezuela las reunió en Costa Rica, donde jamás imaginaron tener juntas un emprendimiento.

Sin embargo, las ganas de tener lo propio fue más fuerte y hace dos años iniciaron con Pic Express.

"Este era un negocio paralelo y de fines de semana, pero desde hace mes y medio nos dedicamos al 100%. Desde que tomamos el riesgo vimos la diferencia, ahora vemos los resultados. Tenemos más eventos, más contactos, nos llaman más", asegura Zavarce.

La clave para lograr hacer su sueño realidad aseguran es salir de la zona de confort. "Mientras uno esté cómodo el proyecto nunca va a evolucionar".

"Tener un salario fijo es lo más cómodo del mundo, pero para mi ha sido mil veces más cómodo lo que hacemos. Lo más importante es que se trata de algo que nos gusta montones. Si es algo que realmente le gusta hay que meterse de lleno", reitera la empresaria.

El buen trato y la atención personalizada es lo que ha caracterizado a este par de diseñadoras.

"Cuando uno se decide y le pone toda la gana las cosas pasan, todo se alinea, se va dando, porque la disposición es un reto al corazón", sentencia.

Este y otros 20 proyectos lo esperan en Expo Mujer Perfil.

PUBLICADO: 04 de Agosto, 2017 AUTOR: