Tendencias y novedades en belleza se reunirán en Expo Estética

  • Conversemos

  •  

Tratamientos regenerantes capilares a base de células madre de manzana, peeling capilar para combatir la grasa e hidratar el cabello, tendencias de cabello con colores pastel y tonalidades asociadas con los unicornios, micropintura y rostros al extremo para las uñas son solo algunas de las novedades que ofrecerá Expo Estética 2017.

Se trata de un evento donde se unen el mundo de la estética y el spa, el estilismo, el maquillaje, los masajes, la fisioterapia, las uñas y la medicina estética.

La cita es el próximo 3 y 4 de setiembre en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú.

En la actividad podrá disfrutar de conferencias, master classes, seminarios, shows, talleres y zona expo, donde los visitantes encontrarán stands de las principales marcas, quienes mostrarán y venderán sus diferentes productos, equipos, muebles, herramientas y accesorios.

De pies a belleza

La expo tendrá cuatro auditorios simultáneos dedicados al aprendizaje, en donde se dictarán, cada media hora, diferentes conferencias por parte de los invitados nacionales e internacionales.

Entre los temas destacan la estética facial y corporal, el spa, la medicina estética, el estilo, corte y color de cabello, los tratamientos capilares de vanguardia y un sinfín de técnicas de maquillaje y uñas.

Según la organización, la idea es que, tanto los profesionales como el público asistente, puedan conocer las últimas tendencias en temas de belleza y estética y las novedades en técnicas y productos.

Alé Sacramento es uno de los invitados internacionales. Él presentará un estudio científico del cabello y del cuero cabelludo, conocido como tricología capilar, con un enfoque hacia los profesionales del área.

Desde Nueva York, el estilista argentino Mario Raimondi trae el tema urban chic, una tendencia de corte y styling que llega desde Milan para crear una fusión entre la moda italiana y creaciones adaptadas a la mujer latinoamericana, con elegancia.

El mexicano Hugo Mayorga realizará una puesta en escena de formas y textura para corte, textura, color.

La fisioesteticista y quiromasajista Ana María Rodríguez, de España, presentará los masajes de corrección de postura express y la terapia de mediación corporal, enfocados en los problemas de espalda y cervicales. Mientras que la argentina Stella Maris Wuthrich mostrará una técnica de transformación vital de color en el cabello.

Una de las visitas más esperadas es la del maquillista internacional Arturo Draper, dueño de salas de belleza en Mami, Boston y Nueva York,quien impartirá la Master Class "Hollywood Trends Make Up".

En la parte nacional se contará con la presencia de reconocidos maquillistas nacionales, como lo son Alex Badilla, Alejandro Ramírez, Luis González, Alex Zorán y Mauricio Jiménez.

LEA: Beauty boys: la revolución del maquillaje

Las puertas de la expo se abrirán al público a partir de las 8:00 a.m. el domingo y el lunes y hasta las 7:00 p.m..

Las entradas van desde los ¢5.000 en adelante y le permitirán participar de los shows, conferencias, rifas, regalos y promociones.

PUBLICADO: 29 de Agosto, 2017 AUTOR: