Ayude a medio guanacasteco a ganar concurso latinoamericano

  • Conversemos

  •  

La Voz de Guanacaste, un medio de comunicación regional dirigido por tres mujeres emprendedoras.

La periodista María Fernanda Cruz, jefa de Redacción de La Voz de Guanacaste, representará al país en el concurso Viva Premios Schmidheiny, en el que participaron otros 535 emprendimientos y del cual se extrajeron 12 finalistas.

Uno de los premios más importantes es el voto del público, que comenzó el pasado 17 de julio y cerrará el próximo 31 de julio.

Aquí puede votar por La Voz de Guanacaste.

El medio de comunicación se encuentra en este momento en primer lugar pero con una pequeña diferencia por lo que su voto es fundamental. Votar es muy fácil solo debe ingresar su correo electrónico al dar el voto.

Con el apoyo del público, La Voz de Guanacaste obtendría $5000 que promete invertir en más y mejor periodismo regional e impactar de manera positiva a las comunidades en las que trabajan todos los días.

"Las mujeres a cargo de este equipo tenemos sensibilidad por los temas sociales y así hemos llevado al periódico a investigar sobre la violencia contra las mujeres, sobre los acuerdos para eliminar la discriminación por diversidad sexual y sobre decenas de problemáticas que afectan a las guanacastecas", agregó María Fernanda Cruz.

Además, La Voz de Guanacaste representará al país en Bogotá, en los premios el próximo 11 de agosto. Allí podría ganar el primer lugar en la categoría de Innovación Social. Este premio es de $15.000.