Lazo rosa contagió de solidaridad

  • Conversemos

  •  


La campaña organizada por Perfil y Ahora para recoger fondos para la Fundación Anna Ross fue un éxito este fin de semana en Paseo de las Flores.

El lazo de solidaridad está más hermoso que cuando empezó, poco a poco el rosa intenso comienza a ascender por las paredes y se aproxima a las partes curvas, cuando esté cubierto por completo en este color, significará que cientos de personas –quizás miles– se unieron a la campaña de la revista Perfil y  el periódico Ahora.

Ese color intenso que en este momento cubre aproximadamente un tercio de la estructura gigante (3 metros de alto x 2 de ancho), es una forma positiva de entender que cada vez más personas creen en la importancia de donar dinero para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que se dedican a capacitar en materia de prevención y asistir a pacientes de cáncer de mama.

lazo rosa 2 Unidos somos más fuertes
FOTO: Adrián Soto D. ampliar

Si usted quiere formar parte de esta campaña puede acercarse a partir del próximo viernes 17 y hasta el domingo 19 de octubre a la la Expo Fischel, feria que se ubicará en La Sabana, detrás de la estatua de León Cortés. Ahí por la donación de mil colones, permitirá que el rosa intenso avance y que muchas pacientes reciban este lazo de solidaridad, pues como dice el lema de la campaña, “Juntos somos más fuertes” .

Durante este fin de semana, la campaña fue acogida con agrado por los asistentes al centro comercial Paseo de las Flores en Heredia. Muchas de las personas que colaboraron , tenían su propia historia que contar; quizás lo padecieron en carne propia, o tal vez fue su madre, su hermana o su amiga quien ha tenido cáncer de mama. Cerca de 550 lazos fueron colocados.

lazo rosa  1 Unidos somos más fuertes
FOTO: Adrián Soto D. ampliar

Las próximas fechas en las que puede colocar el suyo son:

  • Del  viernes 18 al 19 de octubre, de 9 a.m. a 5:00 p.m.: Expo Fischel en La Sabana, detrás de la estatua de León Cortés.
  • Del 24 al 26 de octubre, de 10 a.m. a 9 p.m.:  en el centro comercial Lincoln Plaza, detrás de las escaleras eléctricas de la entrada principal.

Para recibir o compartir fotografías recibir y enviar tweets puede utilizar el hashtag #solidaridadPERFIL  visitando nuestro facebook: Revista Perfil o en la cuenta de en Instagram @perfilcr


PUBLICADO: 13 de Octubre, 2014 AUTOR: