Un lazo rosa gigante recibirá muestras de solidaridad por el cáncer de mama

  • Conversemos

  •  

Los fines de semana de octubre la revista Perfil y el periódico Ahora se unen en la campaña “ Unidos somos más fuertes”, referente a la lucha contra el cáncer de mama para generar conciencia y recaudar donaciones para la Fundación Anna Ross.

Un gran lazo de 2 metros de ancho por 3 metros de alto y cubierto de hojas de revista Perfil y periódico Ahora, tomará una apariencia más robusta e icónica cuando sea revestido con pequeños lazos rosa que podrán colocar las personas por una colaboración de mil colones. El dinero recolectado será donado a la Fundación Doctora Anna Gabriela Ross, la cual se dedica al acompañamiento psicosocial de las personas con cáncer. 

Todas las personas que den su aporte, recibirán un pin representativo de la campaña y el ejemplar vigente del periódico Ahora.

Con esta actividad  Perfil y  Ahora se solidarizan con esta causa, tanto en la conciencia sobre la importancia de la prevención, como en el acompañamiento de las pacientes con cáncer de mama y sus familiares.

Para unirse al lazo comunitario, puede participar en estas fechas y lugares:

  • Del 10 al 12 de octubre, de 10 a. m. a 9 p. m.:  centro comercial Paseo de las Flores en Heredia (en la rotonda de la segunda etapa, junto a Payless Shoes)
  • Del 18 al 19 de octubre, de 9 a. m. a 5:00 p. m.: Expo Fishel en La Sabana, detrás de la estatua de León Cortés.
  • Del 24 al 26 de octubre, de 10 a. m. a 9 p. m.:  en el centro comercial Lincoln Plaza, detrás de las escaleras eléctricas de la entrada principal.
  • Del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre: en el Mall San Pedro,   en la plazoleta principal del primer piso llamado Domo Sur.


Para ver fotografías y recibir y enviar tweets puede utilizar el hashtag #solidaridadPERFIL o visitar nuestro facebook.


PUBLICADO: 09 de Octubre, 2014 AUTOR: