Las novedades de Audi

  • Conversemos

  •  

Exclusividad, potencia, economía y estilo deportivo, son todas características de los nuevos modelos Q2 y Q5 que presentó Audi. Estos modelos se incluyen dentro de la gama de SUV (vehículo utilitario deportivo, por sus siglas en inglés).

El lanzamiento se realizó en una pista diseñada en Escazú, que contaba con pruebas de inclinación, terreno quebrado, trayectos con agua y piedras. Ahí, el Q5 demostró de lo que es capaz.

Este modelo combina la deportividad y eficiencia de un sedán, con sus 252 caballos de fuerza y tracción en las cuatro ruedas. Cuenta con transmisión manual y automática, que incluye una función de marcha por inercia para ahorrar combustible.

Comparado con el modelo anterior, el nuevo Q5 creció en todas sus dimensiones, sin embargo el peso se redujo hasta en 90 kg (dependiendo de la versión). El precio de las versiones del Audi Q5 van desde los $72.950 hasta los $82.950.

Para los millenials

Por su parte, el Q2 es una versión pensada en las nuevas generaciones. Mezcla un diseño progresivo con funcionalidad y alta tecnología. Es un vehículo urbano ideal para el uso diario, tiene un motor de 1.000 centímetros cúbicos lo cual sorprende por ser económico pero potente.

Las versiones del Audi Q2 tienen un valor que va desde los $43.000

PUBLICADO: 13 de Julio, 2017 AUTOR: