El turquesa se deslumbra como la novedad en las tendencias navideñas

  • Conversemos

  •  

Parece pronto pero no lo es. Disfrutar la navidad es cosa seria y algunos negocios se aseguran de que esta época se extienda lo más que se pueda.

Entre ellos están los almacenes Ekono y tiendas Universal, quienes lanzaron sus nuevas colecciones.

Universal presenta los estilos en decoración navideña agrupados en infantiles (Fantasía, Mágico, y Carrusel), tradicionales ( Noel, Rústico y Glamour) y modernos (Extravaganza, Velvet y Natura).

Uno de los más novedosos es el Carrusel, con el que apuestan por el uso de tonos turquesa y verdes combinados con el rojo. Esta paleta de color, afirman los expertos de la tienda, inspira una propuesta con un ligero toque vintage.

"Las texturas satinadas se presentan como una de las gamas principales de esta propuesta, de la que derivan colores suaves con fuertes, dando un toque de sofisticación al hogar", aseguró Castro.

El rojo y el blanco se apodetan del Rústico. En esta tendencia, el rojo llega como tendencia principal. Además, incorpora nuevas formas y texturas para decorar, como el fieltro y el estampado de cuadros.

Con un estilo elegante, sobrio y una combinación ideal para espacios oscuros,  se encuentra Glamour. Esta mezcla colores dorado y plateado. Lo más moderno se lo deja el Extravaganza, que reúne colores menta, celeste y turquesa y plateado.

Por su parte, Ekono apuesta este año por una alternativa elegante y poco tradicional con la fusión de tonos como el negro y el gris dentro de la decoración de la época.

Su diseño irreverente y alegre se plasma en el llamado frescura navideña donde su color predominante es el turquesa que se mezcla con el clásico rojo navideño.

En ambos almacenes no pueden faltar las tendencias tradicionales de rojo, blanco y verde, cada una con su estilo.

Tanto Universal como Ekono anunciaron facilidades de pago y asesoría.

PUBLICADO: 30 de Septiembre, 2016 AUTOR: