Chocolate, sal marina y limón para verse espectacular

  • Conversemos

  •  

Con el trajín del día, nos resulta difícil encontrar un rato para consentirnos en casa. No es necesario gastar mucho dinero en productos costosos pues podemos aprovechar las propiedades naturales de algunos ingredientes que tenemos en casa.

Le mostramos algunos usos que puede darle al chocolate, a la sal marina y al limón para verse espectacular.  

CHOCOLATE

Pies achocolatados 

Para suavizar las asperezas de los pies y tener un rato de relajación, mezcle cinco cucharadas de chocolate puro en polvo con un poco de agua, hasta obtener una pasta densa. Úntelo en sus pies y deje reposar por treinta minutos y enjuague con agua tibia. El chocolate dejará su piel tersa.

SAL MARINA

Sal marina contra la celulitis 

Mezcle tres cucharadas de sal marina con aceite de coco para lograr un excelente exfoliante natural que puede ayudarle a disminuir la apariencia de la celulitis. Aplique la mezcla y masajee de forma circular, aplicando un poco de presión en las áreas con celulitis. Este masaje le ayudará a reactivar la circulación sanguínea. Lo ideal es repetir este masaje durante unos diez minutos, una vez a la semana.

LIMÓN

Uñas renovadas 

¿Uñas amarillas? El uso recurrente de esmaltes puede poner nuestras uñas amarillentas. Por suerte, hay un remedio que podemos aplicar en casa para que se vean hermosas. Basta con sumergir las uñas en jugo de limón por 5 minutos y luego sumergirlas en un tazón con leche. La leche, rica en calcio, fortifica las uñas, al tiempo que el zumo de limón las blanquea.

Sin puntos negros 

Combinar una clara de huevo y unas gotas de jugo de limón es un astringente natural que eliminará bacterias y le ayudará a combatir espinillas y puntos negros. El limón funciona como astringente y la clara de huevo, combate el exceso de grasa y suaviza la piel. Deje actuar la mezcla sobre el rostro por 20 minutos y enjuague con agua tibia. Puede realizar este tratamiento dos veces a la semana.

PUBLICADO: 18 de Octubre, 2016 AUTOR: