4 peinados para lucir en el verano

  • Conversemos

  •  

Mojado y suelto

Si va a nadar y quiere dejar el cabello suelto, haga una trenza en la parte superior del cabello. El resto del cabello puede dejarlo suelto para que se seque. 

Una cola poco tradicional

Peine su cabello y en la parte frontal haga una carrera al centro. De un par de mechones a los lados y en el resto del cabello haga una cola de caballo tradicional.

El mechón izquierdo lo arrolla para tapar la cola mientras que el derecho le pasa por encima y arrolla hasta donde llegue el cabello. En la parte de atrás de la cola amarre con una pequeña liga el mechón derecho y el cabello que queda disponible. 


Una dona coqueta

Para realizar un moño estilo dona, agarre una media, córtele la parte de los dedos y arróllela como haciendo un círculo. Tome su cabello y hágase una cola. En la base de la cola coloque la media y con la cabeza inclinada abra el cabello. El cabello que le sobra lo peina hacia abajo y de mechón en mechón puede ir retorciendo el cabello y prensarlo en la base de la dona con las prensas negras. 

Como una sirena

Desde la parte superior empiece elaborando una trenza tradicional y conforme va avanzando tome pequeños mechones de cabello de los lados y continúe la trenza. Al final, amarre con una cola y con su cabello la puede tapar como enrollando. 



PUBLICADO: 08 de Enero, 2014 AUTOR: