5 consejos de belleza fáciles de aplicar

  • Conversemos

  •  

Estos son cinco consejos fáciles de aplicar en su rutina diaria para mejorar su apariencia de una manera natural y práctica.

Pestañas más largas con coco

Para que tus pestañas crezcan más rápido y más fuertes, el aceite de coco es un aliado ideal. Basta con humedecer una bolita de algodón con un poco de aceite o aplicarlo con un pincel. Eso sí, se debe tener mucho cuidado de que el producto no haga contacto con los ojos. Antes de aplicarlo, asegúrese de que sus pestañas estén totalmente desmaquilladas.

Cabello sin grasa con té y limón

Si sufre porque su cabello se pone extra pesado y grasoso fácilmente, este remedio natural le vendrá de maravilla. Mezcle el jugo de medio limón con media taza de té negro y enjuague su cabello. Déjela actuar por tres minutos y retire con agua tibia.

Uñas cepilladas

Para retirar las células muertas de las uñas y asegurar su crecimiento es ideal cepillarlas a diario con un cepillo de dientes destinado para ello. ¡Si es uno eléctrico mejor! Además, para complementar este gesto de higiene, es recomendable exfoliar las manos una vez por semana con una mezcla de azúcar moreno y aceite de almendras o de romero. El resultado será espectacular.

Cejas perfectas sin dolor

Para evitar los tirones y molestias a la hora de depilar sus cejas, aplique un paño mojado con agua caliente en el área de la ceja unos minutos antes de retirar los vellos. Así abrirá los poros y los tirones con la pinza dolerán menos.

Café para un color intenso

Si quiere resaltar e intensificar el color castaño de su cabello, el café molido hará la diferencia. Puede combinar una cucharada de café molido con la cantidad de acondicionador que se aplica normalmente para aumentar el color natural de su cabello con esta mascarilla natural. Acondicione su cabello con la mezcla como de costumbre y deje reposar por 5 minutos adicionales antes de enjuagar.

PUBLICADO: 25 de Abril, 2017 AUTOR: