¿Pagaría $2 millones de dólares por un brasier o $20.000 por verlo sobre la pasarela?

  • Conversemos

  •  

Será hoy cuando las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucirán los "Fantasy Bras", unos sujetadores de lujo creados por el joyero Mouawad, cada uno con 16.000 piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros y valorados en $2 millones.

Las modelos se presentarán en el desfile anual de la célebre marca estadounidense de lencería Victoria's Secret que se celebrará este martes por primera vez en Londres, después de 18 años de realizarse en Nueva York.

Blanca Padilla participó en el Victoria's Secret Fashion Show del 2014.
La modelo española Blanca Padilla participó en el Victoria's Secret Fashion Show del 2014. FOTO: AFP ampliar

La pasarela es una de las citas más esperadas del mundo de la moda ya sea por las líneas de ropa interior que mostrarán, la magnificencia de su espectáculo o la presencia de célebres top models, quienes suelen adoptar el nombre de “ángeles” de la marca.

También estarán presentes la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, todas ellas entre las 21 modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.

Son en total 47 modelos que desfilarán con alas que son confeccionadas cada año con motivo diferente. Su realización puede tardar hasta una semana y el diseño se inspira en la modelo que las lucirá.

Alessandra Ambrosio durante el Victoria's Secret Fashion Show de 2009.
Alessandra Ambrosio durante el Victoria's Secret Fashion Show del 2009. FOTO: AFP / Archivo. ampliar

El show, cuyas entradas cuestan $20.000,  incluye la música en vivo de los artistas del momento, como la cantante de estadounidense Taylor Swift, el británico Ed Sheeran, la estadounidense Ariana Grande y el irlandés Andrew Hozier.

Si no cuenta con los $2 millones para un “Fantasy Bra” o con los $20 mil para una entrada, podrá al menos saciar su curiosidad por ver el desfile en televisión.  Este año será transmitido el martes 9 de diciembre a través de la cadena de televisión estadounidense CBS en más de 200 países. Se calcula que tendrá una audiencia de 500 millones de espectadores.


PUBLICADO: 02 de Diciembre, 2014 AUTOR: