La camisa edición 700

  • Conversemos

  •  

Las 700 ediciones de la revista Perfil fue inspiración para la camisa diseñada por Oliver Skinner para su marca Plivertees. Él es un coleccionista apasionado, y al ver las portadas de diferentes años de Perfil, le pareció que era un material coleccionable como si se tratara de postales. Por eso decidió hacer un mosaico colorido que se sublimó en la camisa, dando como resultado una narración de la historia de esta publicación costarricense.

Oliver pasó de ser un diseñador gráfico que construyó una marca urbana basada en la identidad josefina, a convertirse en un diseñador de modas. Como tal, participó en la pasarela de Expomujer Perfil en julio 2016 y ahí presentó esta camisa alusiva a la edición número 700 de nuestra revista.

"Yo soy modelo 82, nací el 25 de agosto de 1982, así que soy generación 80 y desde que tengo memoria la revista Perfil ha sido consumida en mi familia, por lo tanto me encantó la idea de hacer esta camisa que es el resultado de colaboraciones y el trabajo de una cadena de personas", explicó.

PUBLICADO: 13 de Diciembre, 2016 AUTOR: