¿Cómo combinar los pantalones tipo jogger?

  • Conversemos

  •  

Las nuevas tendencias de la moda apuntan a la comodidad. Una de las novedades para este 2015 son los pantalones tipo jogger, una prenda que se puede adaptar a un look más formal para ir a trabajar o más fresco y relajado para los fines de semana.

Los "jogger pants" están inspirados en los pantalones suaves y se elaboran con telas con caída. Además, este año, la novedad son los jogger fabricados con tela de lona, es decir con apariencia de mezclilla.

Look con pantalón jogger
FOTO: Tiendas Ekono ampliar

Esta prenda es muy versátil y se adapta a cada estilo, según el resto de ropa y accesorios que le agreguemos. Una mujer adulta  puede combinarlo con zapato de punta, mientras que  una mujer más atrevida puede utilizarlo con tenis.

También pueden convertir en un básico al combinarlo con una blusa blanca y tacones, para darle un look más urbano y resultado de impacto. Si el estilo es deportivo, lo recomendado son tenis.

Look con pantalón tipo jogger
FOTO: Tiendas Ekono ampliar

Lo ideal es que la blusa sea básica en un tono muy sólido, ya que el protagonismo lo tiene el pantalón. Se debe comprar en una talla más grande (es decir, no ajustados al cuerpo), ya que el jogger debe caer.

Fuente: Stephany Picado, asesora de moda de Tiendas Ekono.

PUBLICADO: 22 de Abril, 2015 AUTOR: