En lentes de sol se impone la elegancia y color

  • Conversemos

  •  

Los lentes son ese detalle final que complementan el vestir y además protegen nuestros ojos de los rayos del sol. Para esta temporada de verano, se imponen aquellos con marcos retro, inspirados en los años 80 y en colores vivos ya sea en el marco o en el lente.

La marca americana, Tommy Hilfiger propone una colección en colores vivos y detalles sofisticados que rinden homenaje al estilo preppy de la marca. “Estas gafas de líneas clásicas, se han interpretado con un toque “relaxed”, joven e irreverente que caracteriza el espíritu de Tommy Hilfiger”, ha dicho la marca en un comunicado de prensa.

Lentes Tommy Hilfiger de la colección primavera verano 2014

Max Mara por su parte, presenta una colección con una visión creativa. Sus diseños modernos, dejan entrever la clara identidad de estilo, femeneidad y elegancia. Es sin duda una colección para la mujer actual, refinada, dinámica y segura.

Lentes MaxMara de la colección primavera verano 2014

 

Por otro lado, Gucci sorprende con colores exóticos y con distintivo reflejo azul estilo espejo en el lente. Esta colección es una mezcla de sensualidad y la tecnología, con una fabricación ultra liviana, muy al estilo de los años 80's pero reinterpretado con versiones modernas y más livianas que nunca.


PUBLICADO: 28 de Enero, 2014 AUTOR: