Tallas 'plus' suben a la pasarela

  • Conversemos

  •  

Mañana sábado 29 de noviembre un grupo de mujeres debutarán como modelos en un desfile de modas muy excepcional. Su objetivo pasarle de lado a los estereotipos para demostrar que una mujer no necesita una cintura diminuta o una estatura abrumadora para lucir bella. El desfile de talla plus será a las 2 p. m. en Plaza Occidente, en San Ramón de Alajuela.

Las creadoras de los diseños que se verán el sábado son Susana Valenciano y Vilma Chaves, que han echado a andar su sueño emprendedor con la marca Rosa Plus Size, que ofrece prendas femeninas desde la talla XL hasta la 4 XL.

Entre las modelos se encontrará Odalis Trejos, la ganadora del certamen Señora Plus Universo 2014. Ella desfilará con otras once mujeres que buscan demostrar que no existen medidas o pesos perfectos. La entrada será gratuita.

Once mujeres talla plus participarán en la pasarela de la primera edición de Novo Business.
Once mujeres talla plus participarán en la pasarela de la primera edición de Novo Business. FOTO: Cortesía de Rosa Plus Size. ampliar

La actividad forma parte de la primera edición del Novo Business, que inició hoy, viernes 28 de noviembre y terminará el próximo domingo 30. Su fin es convertirse en una vitrina para mostrar y promover a las microempresas ramonenses y, además efectuar actividades culturales.

PUBLICADO: 28 de Noviembre, 2014 AUTOR: