Diseñadora tica inspirada por el verano

  • Conversemos

  •  

Keren Castro es oriunda de Liberia, Guanacaste. Ella nace en una familia donde nunca faltó una máquina de coser y no pasó mucho tiempo para que aprendiera a usarlas.

Desde pequeña desarrolló un amor por el diseño de modas e inició sus estudios en esta área a los 16 años de edad. Un año después, con una mente visionario y un espíritu emprendedor, decide aventurarse en el mundo de los vestidos de baño. Fue amor a primera vista.

Desde el 2008, Keren da vida a su propia línea de bikinis hechos en Costa Rica, es la creadora y diseñadora de la marca KC bikinis. Inició haciendo su trabajo en casa, pieza por pieza con sus propias manos; actualmente, su negocio se ha expandido y se ha posicionado como una marca accesible, de diseños exclusivos y de alta calidad.

Keren Castro, diseñadora de trajes de baño KC Bikinis
FOTO: Rónald Pérez ampliar

La empresa ha crecido y se ha consolidado con un gran equipo de trabajo,con el cual logra dar la talla con sus tiendas y pedidos internacionales que se despachan mes a mes. Las ventas se realizan en sus dos tiendas, ubicadas en San Pedro y Heredia, así como en el sitio por Internet kcbikinis.com.

Los diseños se caracterizan por sus coloridos estampados y vibrantes sólidos, sus combinaciones, estar acorde a las últimas tendencias de la moda y ofrecer materiales seleccionadas delicadamente de las mejores casas textiles de Colombia, Brasil, Estados Unidos e Italia.

KC bikinis cuenta con vestidos de baño “mix and match” (mezcle y combine) en su mayoría, pudiendo de esta manera combinar todas las piezas de acuerdo al gusto, preferencia y tallas de las clientes. Además, la mayoría de las partes de abajo son reversibles. También ofrecen salidas de baño, bolsos y accesorios para la playa... todo lo que necesitamos para empezar a disfrutar de este verano con mucho estilo. Aprecie algunos de sus productos en la siguiente galería de imágenes:



PUBLICADO: 13 de Enero, 2015 AUTOR: