10 estilos de zapatos para caminar con distinción

  • Conversemos

  •  

Cuando hablamos de zapatos es inevitable pensar en Carrie Bradshaw. La chica de los Manolos, que sabía combinar sus prendas con su estilo y complementarlo con sus zapatos. Quizás para nosotras los de la firma Manolo Blahnik no sean tan asequibles, pero estoy segura que sí podemos lucirnos a la perfección con una buena elección en el estilo del calzado.

Yanci Solís, asesora de imagen internacional, explica que el calzado no es solo un complemento, sino uno de los objetos claves para expresar la feminidad y seducción, además de marcar la diferencia en la elegancia.

"El tamaño de los tacones es algo muy personal y tiene que ver con lo que uno sienta que puede manejar"

“Los zapatos comunican, pues delatan la personalidad de quien los lleva, por ese motivo el estilo y color irá de acuerdo con las necesidades personales y profesionales, aunque los de estilo clásico y colores neutros no pueden faltar en el armario como un básico”.
Así que para lucir a la perfección y siempre con mucho estilo, les hacemos estas sugerencias de zapatos para que las utilicen en el momento indicado, con la ropa adecuada y siempre muy a la moda.

Consejos para elegir un calzado:

  • Cuide que el diseño le proteja los pies y su cuidado. Un buen zapato le evita dolores musculares, desviaciones en la columna u otras molestias.
  • Adquiera zapatos que eviten la concentración de calor y humedad en nuestros pies para impedir malos olores y hongos.
  • Prefiera el calzado de cuero pues es un material que le permite al pie respirar.
  • Evite los zapatos estrechos y ajustados.
  • El tamaño del tacón recomendado debe estar entre los 4 y 5 centímetros.

En esta galería podrá encontrar los diferentes estilops de zapatos. Solo dele click para saber en qué momentos son oportunos y las recomendaciones de las asesoras:

Los zapatos agregan color y son el complemento ideal para dar interés a cualquier atuendo. No hay reglas exactas para combinar zapatos de color lo importante es que complemente los colores del atuendo como un todo.

Fuentes: Yanci Solís, asesora de imagen internacional (ys.imagen@gmail.com) Melissa Cerabregu, asesora de imagen (melisacerabreguimagen@hotmail.com) Referencia: Payless ShoeSource.





PUBLICADO: 14 de Abril, 2014 AUTOR:

Etiquetas