¡Atención!: más de 100 lugares para comprar siempre con descuento

  • Conversemos

  •  

Buscar rebajas es muy sencillo. ¿Para qué pagar la tarifa completa, si podés ahorrarte hasta el 50% de la compra?

Más de 100 comercios de todo tipo están afiliados al programa Experiencias, del banco Davivienda. Utilizando las tarjetas de esta entidad, podés economizar entre el 10% y el 50% en lugares como restaurantes, tiendas, hoteles, etc.

Davivienda, ahorro
FOTO: ampliar

Como explicamos en un anterior artículo de Ahorro Perfil comprar con tarjetas de crédito es una práctica recomendable, si se hace de manera correcta. Por ejemplo, te permite disponer más tiempo del efectivo, o aprovechar descuentos como los del programa Experiencias.

"Si tenés que hacer compras grandes, por ejemplo, remodelar la cocina, hay una oferta ideal en Experiencias.cr: un bono de $1.000 por cada $5.000 de compra en Euromobilia. Adicionalmente, recibís un 20% de descuento."

Decenas de opciones

La lista completa de descuentos está en la dirección www.experiencias.cr.

Tal y como verás, hay numerosos restaurantes, tiendas elegantes y hoteles para darse una escapadita a cualquier lugar del país.

En el sitio web aparecen publicadas las fechas de los beneficios, que suelen estar vigentes durante varios meses. Lo recomendable es estar ingresando constantemente, pues siempre hay nuevas ofertas.

Cerámica, energía y mucho más. Los descuentos de Davivienda van más allá de las compras cotidianas en artículos como ropa o zapatos. Por ejemplo:

-Si querés instalar en tu casa un calentador de agua con energía solar, la empresa Green Energy ofrece una rebaja del 12%.

-¿Es hora de cambiar la cerámica? 25% menos en Cerámicas Ángel.

A cuidarse. La salud también tiene su lugar en el programa de beneficios. En la clínica Santa Fe, hay 15% de rebaja al pagar con las tarjetas de Davivienda.

Además, podés mejorar tu sonrisa en Salud Dent, o ejercitarte en alguno de los gimnasios participantes, como Curves (San José) o Gym Up (Cartago).