La tienda donde todo el año es Viernes Negro

  • Conversemos

  •  

Hay una tienda donde podés comprar con descuentos durante todo el año. Es más, en algunos casos, hasta podría salirte completamente gratis.

Te hablamos del sitio virtual Regalatecondavivienda.cr (www.regalatecondavivienda.cr) donde decenas de productos están en rebaja todos los días.

Este comercio funciona para los clientes del banco que van acumulando millas al utilizar sus tarjetas de crédito y débito. Tal y como hemos explicado en anteriores artículos de la sección Ahorro de Perfil, las tarjetas de crédito son un buen instrumento financiero cuando se utilizan correctamente.

"Regalatecondavivienda cuenta con más de 31 categorías, que van desde juguetes hasta instrumentos musicales, películas, perfumes, ropa y accesorios. También se ofrecen servicios como mensajería, recargas telefónicas o control de plagas."

Aquí te damos una razón más.

Cada vez que utilizás la tarjeta de Davivienda, vas acumulando millas. Esas millas se pueden canjear luego, por ejemplo, para viajar en avión con el programa de Mileage Plus o para comprar en Regálate.

Para utilizar la tienda, solo debés seguir cinco sencillos pasos. Los productos se te entregan en la casa o en alguna otra dirección que hayás indicado.

Davivienda, ahorro
En la tienda Regálate hay una sección especial para mujeres, con productos que te pueden interesar. FOTO: ampliar

Y, ¿por qué te pueden salir gratis las compras? Bueno, porque si usás la tarjeta para un gasto que de cualquier forma tenías que hacer ­por ejemplo, las compras semanales del supermercado o la mensualidad del gimnasio­ acumulás las millas que luego podés canjear en Regálate. Si hacés esos pagos en efectivo, no podrías aprovechar este beneficio.

Así que, como ves, utilizar las tarjetas correctamente es otra forma de ahorrar.

Cómo comprar

Paso 1: Registrá tus datos básicos. Toda la información es confidencial y se maneja con los estándares de seguridad de un banco.

Paso 2: Buscá artículos. ¡Esta es la mejor parte! Tenés cientos de opciones para elegir.

Paso 3: Verificá los datos de la compra.

Paso 4: Elegí cómo pagar. Podés usar las millas acumuladas, o bien, utilizar tu tarjeta.

Paso 5: Dale el último clic y completá la compra.