Costa Rica busca posicionarse como santuario vacacional con campaña "Save The Americans"

  • Conversemos

  •  

Convertirse en el paraíso vacacional de cientos de norteamericanos y canadienses que se encuentran atrapados por el exceso de trabajo es el objetivo de la más reciente campaña del Instituto Costarricense de Turismo.

En su vídeo promocional la campaña "Save The Americans" deja ver el potencial turistico de Costa Rica a través de una pegajosa canción interpretada por distintos animales que se encuentran en los bosques de tiquicia.

La campaña será lanzada en Estados Unidos y Canadá el próximo 17 de diciembre, y además, cuenta con sitios web en lo que se lanzará información para que los turistas puedan planificar sus rutas de viaje y conocer esos lugares que son ideales para el escape de la rutina.

También, se apreciarán más de 30 vídeos promocionales de diversas zonas del país, que muestran un sin número de actividades que se pueden practicar en Costa Rica.

En la campaña se contempla crear figuras de arena de los animales más representativos de Costa Rica y colocarlas junto al "Toro de Wall Street" en New York. El objetivo de la estrategia de mercadeo es conquistar aquellas personas que se puedan sentir atrapados por el trabajo y estén pensando en tomar vacaciones.

La campaña "Save The Americans" se extenderá de diciembre del 2014 a enero del 2016, con una inversión de $3.3 millones (85% en Estados Unidos y 15% en Canadá).

PUBLICADO: 11 de Diciembre, 2014 AUTOR: