Crate & Barrel abre su primera tienda en Costa Rica

  • Conversemos

  •  

La cadena de tiendas estadounidenses Crate & Barrel abrió su primera tienda en Costa Rica, la cual está ubicada en Avenida Escazú. Con artículos finalmente seleccionados y exclusivos en su diseño, el lugar le ofrece todo lo necesario para decorar el hogar con precios accesibles y asesoramiento de expertos.

Costa Rica es el primer país de Centroamérica que tiene la presencia de la franquicia, quien cuenta con tiendas en otros países de Latinoamérica como México, Colombia y Perú; y a nivel mundial tiene operaciones en Canadá, Dubái, Singapur, entre otros.

"Crate & Barrel es una tienda muy completa que cuenta con dos departamentos, articulos de hogar y decoración y el departamento de muebles, tenemos más de 8 mil productos para ofrecerle a los clientes de alta calidad y el 85% de los artículos es exclusivo de Crate & Barrel", comentó Andrea Rojas, gerente de mercadeo.

La tienda cuenta con un amplio local, en el primer piso podrá encontrar de todo para su cocina desde la vajilla más fina hasta gadgets que le ahorrarán tiempo y trabajo, así como decoración para su hogar.

Si lo que busca es cómo equipar su cuarto o sala entonces deberá diriguirse al segundo piso, allí se encuentran camas, alfombras, muebles, sillones y demás artículos en tendencia. No tenga miedo de acostarse o sentarse para probar, en la tienda usted tendrá la libertad para elegir a su gusto y necesidad.

La vocera de Crate & Barrel, Mónica Montenegro, explicó que para ellos la experiencia del consumidor es importante, y quieren que se sientan en la libertad de poder probar todo para que así el cliente pueda decidir de la mejor manera su compra.

El lugar también ofrece la opción a las futuras las parejas de poder crear un registro de bodas, a nivel internacional es uno de los servicios más apetecidos por los clientes. El sistema que se utilizará en Costa Rica incluye entre otros beneficios una aplicación para realizar el registro en tiempo real y dar seguimiento desde cualquier dispositivo móvil.

Puede visitar Crate&Barrel en Avenida Escazú de lunes a jueves de 10 a.m. a 8 p.m., viernes y sábados de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m a 7 p.m.

Fuentes: Mónica Montenegro vocera de Crate & Barrel y Andrea Rojas gerente de Mercadeo.