Deguste más de 120 estilos de cerveza en V Festival de Cerveza Artesanal

  • Conversemos

  •  

Los paladares costarricenses demandan cada vez mayor variedad y el gusto por las cervezas artesanales crece como la espuma de una bebida fría.

Con más de 120 tipos de esta bebida, llega el V Festival de Cerveza Artesanal, que se celebrará el próximo 12 de marzo en Avenida Escazú en un horario de 11 a m. a 6 p. m.

Los amantes de sabores exóticos tendrán la oportunidad de conocer las propuestas de micro-cervecerías, brewpubs y tiendas especializadas.

Algunos de los participantes serán La Bodega de Chema, Cervecería Rancho Humo, Craic Irish Pub, La Chimbilaca, La Selva, El Gaff, Cervecería Sin Corbata, el Wilk, La Cofradía Brewing, Costa Rica Beer Factory, Stiefel Pub, La Bruja, El Búho y muchas más.

El evento está orientado en torno a la degustación de cerveza por lo que el visitante podrá acceder a una cata ilimitada de 11:30 a. m. a 1:30 p. m., actividad que se incluye en el precio de la entrada al evento.

Durante el festival habrá variedad de actividades como la premiación del V Torneo de Cerveza Artesanal Casera y el premio a la cerveza preferida por el público.

Además, se rifarán entre los asistentes cursos, kits para elaborar cerveza, iPads mini, parlantes, iwatch, entre otros.

Como parte de la oferta del festival se ofrecerán charlas en distintos horarios sobre cómo montar una cervecería propia, cómo fabricar hidromiel, procesos de fermentación en la gastronomía y más.

La actividad es organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Costa Rica, entidad que agrupa cerveceros profesionales y entusiastas de la cerveza con el fin de difundir la cultura artesanal, con un enfoque educativo y con énfasis en el consumo responsable.

La entrada se ofrecerá a 15.000 colones previo al evento y a 20.000 colones el día del mismo e incluye un vaso conmemorativo, acceso a la cata ilimitada y derecho a participar de varias charlas. Además, se ofrecerá una modalidad de entrada para el "chofer designado", que costará 6.000 colones.

Obtenga más información en el sitio: www.festivalcervezaartesanal.com

PUBLICADO: 01 de Marzo, 2016 AUTOR: