“El Gran Bazar” ofrece creativas propuestas para el Día de la Madre

  • Conversemos

  •  


Previo al día de la Madre la Feria Gran Bazar es una opción para comprar regalos originales y contribuir con niñas en riesgo social

El Gran Bazar es una feria creada por mujeres emprendedoras que decidieron agruparse para vender productos creados por ellas mismas y apoyar a sus familias y a las niñas del Hogar Siembra, una  ONG que rescata y alberga a niñas en condiciones de riesgo social.

El Gran Bazar es un espacio donde se muestra el talento costarricense con opciones para comprar que van desde bisutería fina con impresionantes acabados, productos alimenticios no habituales, ropa confeccionada a mano y artesanías en papel.

Revista Perfil  tiene su stand donde ofrecerá algunos accesorios originales confeccionados en el momento por la diseñadora Adriana Vargas, y destacan porque son elaborados con material reciclable; como las páginas de ediciones anteriores de la revista. Las asistentes que quieran compartir consejos o ideas de emprendedurismo obtendrán –gratuitamente– aretes o gargantilllas realizados por la artista .

"Nos involucramos en este proyecto porque es una clara muestra de emprendedurismo y este a su vez, es un ejemplo de los pilares de apoyo a las mujeres que priorizamos en la revista Perfil", dijo Jeannette Coto, gerente de negocio de Revistas de Grupo Nación.

Accesorios confeccionados por mujeres empresarias del puesto de Bartucciotto, un ejemplo de talento disponible en El Gran Bazar.
Accesorios confeccionados por mujeres empresarias del puesto de Bartucciotto, un ejemplo de talento disponible en El Gran Bazar. FOTO: Ronald Pérez ampliar

Uno de los puestos favoritos en  El Gran Bazar es el que tienen las niñas y adolescentes del Hogar Siembra, en el cual tienen para la venta, galletas, barras de granola, hongos en conserva, escabeche, chileras y otros productos que han aprendido a elaborar como una alternativa para apoyarse económicamente y salir adelante.

 “En El Gran Bazar creemos firmemente en crear oportunidades y brindar una opción diferente de compra a la familia”, indicó Ana Catalina Jiménez, vocera de El Gran Bazar.

La diseñadora Adriana Vargas diseñando accesorios únicos en el stand de la Revista Perfil en El Gran Bazar.
La diseñadora Adriana Vargas confeccionando accesorios únicos, en el stand de la Revista Perfil en El Gran Bazar. FOTO: Ronald Pérez ampliar

 
Está abierto el miércoles 13 y jueves 14 de agosto (víspera del Día de la Madre),al oeste de San José, en el Hotel Wyndham Garden, en Escazú, a un costado del peaje, para facilitar la visita a quienes viven cerca de ese sector. El horario será de 12 m.d a 9:00 p.m., ambos días, previendo que muchas personas podrán comprar regalos de último momento.

La feria ofrece charlas, talleres, conferencias y clases especiales de ejercicios. Habrá degustaciones y regalías de los patrocinadores.


Agenda de actividades:
Hotel Wyndham Garden en Escazú

  • Miércoles 13 de agosto

2:00 p.m.            Taller Reciclaje de bisutería – Diseñadora Angélica Esquivel
4:00 p.m.            Clase de cocina – Chef Patricia Fernández
5:00 p.m.            Conferencia -  Mujer  Perfil
6:00 p.m.            Clase especial – Gimnasio Arena Trek
 

  • Jueves 14 de agosto

2:00 p.m.            Taller Reciclaje de bisutería – diseñadora Angélica Esquivel
4:00 p.m.            Clase de cocina – Chef Patricia Fernández
5:00 p.m.            Conferencia -  Mujer  Perfil
6:00 p.m.            Clase especial – Gimnasio Arena Trek
 

PUBLICADO: 09 de Agosto, 2014 AUTOR: