Equipajes con estilo y estándares internacionales en Mario Hernández

  • Conversemos

  •  

Con una nueva línea de equipaje en todos los tamaños y gustos, la tienda Mario Hernández presentó su nueva colección para que usted viaje con estilo y también con seguridad y confianza de que su maleta cumple con los estándares internacionales que los aeropuertos piden.

La tienda, ubicada en Multiplaza Escazú, dio a conocer sus cinco colecciones que van desde lo muy sobrio con tonos clásicos hasta los colores más llamativos para los clientes que buscan no pasar desapercibidos.

-Azaleia: maletas que se caracterizan por sus colores vivos que las hace fáciles de reconocer en las bandas transportadoras de los aeropuertos.

-Halcon: es una línea clásica, sofisticada y exclusiva en color negro con detalles en rojo que ofrecen una opción moderna.

-Pigalle: la línea de equipaje práctica y funcional de Mario Hernández, diseñada con altos estándares de la industria y materiales de alta gama.

-Nimbus: se caracteriza por ser ultra liviana y disminuye la necesidad de pensar en peso extra a la hora de viajar cómodamente.

-Platinum: es una línea elaborada en cuero y lona para mayor comodidad, excelente opción para el ejecutivo moderno.

Otra de las opciones son los bolsos de la línea ejecutiva. No son maletas de viaje, pero cuentan con amplio espacio y rodines, lo cual las hace una excelente opción para convertirlas en bolso de mano ideal para llevar en la cabina del avión. Actualmente cuenta con diez diseños diferentes.

Si usted decide visitar el local, podrá encontrar gran variedad de bolsos que dependiendo de la temporada estarán en descuento. Asimsimo, la marca Mario Hernández tiene zapatos, lentes y accesorios básicos en un bolso.

La tienda está ubicada en la quinta etapa de Multiplaza Escazú, la pueden visitar en horario de lunes a sábado de 10:00 a.m a 9:00 p.m y domingos de 10:00 a.m a 8:00 p.m y cierre del centro comercial y los puede contactar al 22015846.

Fuente: Raquel Martínez, dueña la franquicia en Costa Rica.