En Escazú hay un restaurante inspirado en el Meditarráneo

  • Conversemos

  •  

Maradentro es un restaurante que no lleva ninguna bandera en particular, sino todas en general; el chef, Gabriel Raffaelli, mezcla sin pudor elementos de las cocinas italiana, española, francesa, griega, de medio oriente y del norte de África. El menú es como un reflejo de los orígenes de Rafaelli, quien tiene descendencia italiana, nacionalidad argentina, es amante del suelo costarricense y errante de espíritu. Esa combinación se refleja en cada uno de los platillos de Maradentro.

La inspiración es el Mediterráneo, ese mar que abraza la tierra y une dos continentes. Es ahí donde han ocurrido revoluciones, guerras, civilizaciones... todo sucede en el Mediterráneo y la comida se nutre de cada evento. Es, además, una zona rica en materia prima: tiene lo mejor del mar y la tierra.

Parrillada de pescados y mariscos, con pargo rojo, pez espada, salmón rosado, pulpo y camarones a la plancha.
FOTO: Rónald Pérez ampliar

Tapas, ensaladas, carpaccio, pescados, mariscos, pastas, arroces, carne de res, pollo, cerdo, conejo y cordero son las múltiples elecciones a la carta. Además, al mediodía se ofrece un menú especial que incluye la sopa o crema del día, el plato fuerte a elección, postre o café y el refresco. Es imposible conocer el menú en una sola visita, este es un restaurante que se conoce con el tiempo, la constancia y el atrevimiento.

  • Ubicación: Distrito Cuatro, Escazú.
  • Teléfono: 4033-6461.
PUBLICADO: 17 de Noviembre, 2014 AUTOR: