Festival Picnic tendrá variedad en food trucks y música durante 12 horas

  • Conversemos

  •  

Si es amante de la buena música y además quiere probar comida al estilo callejero, proveniente de food truck, el festival Picnic lo espera este 4 de marzo en Hacienda San Rafael, ubicada en San Rafael de Alajuela. El evento propone diferentes escenarios para cada amante de la música, la comida y hasta moda.

Su atractivo principal es la música: artistas nacionales e internacionales pondrán a los asistentes a disfrutar.

Entre los invitados internacionales se presentarán Carlos Vives, Fonseca y Wisin. A nivel nacional la banda Patterns, Ojo de Buey y diferentes dj´s como Tocuma, y Fede Fernández serán los encargados de mover al público.

Este año contarán con un total de 12 artistas, además, Dj Quintino -el dj número 32 a nivel mundial- será el encargado de cerrar el festival.

Variedad en comida. Este año Picnic ofrecerá una amplia variedad gastronómica para los que desean comer bien y a precios accesibles, la variedad de comida artesanal y preparada con ingredientes nacionales será uno de los atractivos del festival.

Entre los food trucks participantes están: Bombona "La vocha crepera",La Cebicheria, DR.Grill, Garibaldis -con burritos -, II Volpino -con pizza artesanal-,Lulú y saturnino, La Ventanita Meraki y Papata.

( Para los amantes del dulce - Crepa de Bombona "La vocha crepera")

También estarán "Los Paleteros" para refrescar y complacer a los amantes de los helados con su variedad de sabores. Para Adrián Gutiérrez, director de JOGO empresa encargada del evento, la idea es ofrecer una propuesta variada y sólida para complacer a los asistentes.

El festival es al aire libre y dura 12 horas(de 12 mediodía a 12 de la noche). Si desea asistir, puede adquirir las entradas en www.publitickets.com

Facebook: PicnicFestCR