Panadería y cafetería San Agustín, el lugar ideal para su cita de café

  • Conversemos

  •  

Como las antiguas panaderías de pueblo, donde los aromas delatan la frescura y los sabores de recetas secretas, así nace San Agustín, un nuevo local que se une a la oferta gastronómica del centro comercial City Place, en Santa Ana.

San Agustín tiene un toque fresco y renovado, el estilo es muy 'vintage' donde se une lo tradicional con lo moderno, logrando mantener siempre una calidad y excelencia sobresaliente del resto.

Los panes son congelados y traídos desde España y en el local se terminan de fermentar para luego cocerlos en el horno, estos se presentan en seis diferentes tipos de bollería.

"Lo más importante para nosotros es la experiencia que el cliente tenga cuando nos visite y pruebe nuestros productos, nos esmeramos en ofrecerles un servicio refinado y una gama de delicias hechas con ingredientes de muy alta calidad", comentó Arieta Garita, encargada de la panadería y cafetería San Agustín.

Dentro de la gama de productos que ofrece están: muffins rellenos y sin rellenar, donas rellenas y sin rellenar, cangrejos y repostería. Otras de las especialidades son las que llevan el 'toque San Agustín' como los paninis de prosciutto, los de mano de piedra y quesos, y los de espárragos, este último perfecto para los vegetarianos.

También ofrecen dips artesanales que se preparan especialmente para acompañar la bollería o los cangrejos. Por su parte, dentro de la variedad de bebidas destacan los smothies naturales, los cafés fríos y los calientes de grano recién molido.

Sus panes utilizan masa madre, una mezcla de harina y agua que se fermenta durante mínimo 20 horas. Este es el ingrediente clave que aporta al pan aromas complejos y sabores excepcionales, así como más nutrientes, textura y durabilidad del producto.

San Agustín está abierto todos los días desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m., se ubica en City Place Santa Ana. Para más información puede llamar a los teléfonos 4000-5720 o 4034-3001, o bien escribir al correo info@sanagustincr.com.

PUBLICADO: 23 de Marzo, 2017 AUTOR: