Pataletas: paletas para humanos y para sus perros

  • Conversemos

  •  

Durante el boom de las paletas de helado, ya era hora de que alguien hiciera algo para los seres que amamos: nuestros perros. La heladería Rey Cacao innovó con las pataletas, un helado en forma de patas con sabores para el consumo humano y otras para los canes.

Estas pataletas vienen en diferentes sabores. Para los dueños las hay de mora con cobertura de chocolate con jengibre, de sandría con cobertura de yogurt y hierbabuena, de coco con cobertura de yogurt y coco rayado, de mango con cobertura de yogurt y frutas desidratadas, entre otros sabores que están por lanzarse. Cada sabor tiene su nombre curioso: cadejos, K9, pulgosa y la zaguata.

Es importante destacar que dichos helados son a base de yogurt, libres de grasa, 100% artesanales y la cobertura de yogurt es importada desde Noruega para darle un sabor único a cada pataleta.

Además, importantísimo: por la compra de cada zaguata (pataleta de sabor a mango con cobertura de yogurt con frutas mixtas -tan mixtas como los zaguates-), la heladería Rey Cacao dona un 5% de su valor a la organización Territorio de Zaguates.

Para los perros están las pataletas con sabores de banano y manzana, estos están registrados ante el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) y son aptos para el consumo canino. De hecho, aportan vitaminas y minerales a nuestros mejores amigos. Asimismo, están los helados en su versión en tacita con galletas para perro, para aquellos perros que no les gusta llenarse los bigotes de helado.

La heladería Rey Cacao (llamado así por el perro insigne: Cacao, el terranova) está estrenado su segundo local en Escazú, en el centro comercial Galerías Escazú ubicado 150  metros al oeste de la Iglesia de San Rafael de Escazu, calle vieja a Santa Ana (donde hay una batidora gigante). Este nuevo punto ofrece espacio abierto para estar con la mascota y es apto para regueros. Está abierto todos los días de 10 a.m. a 5 p.m.

Asimismo, mantienen su local inicial en Barrio Aranjuez, 100 oeste de la Universidad Hispanoamericana, donde también perros y sus dueños se pueden probar las pataletas o los helados de yogurt con toppings.

Para obtener más información puede llamar al teléfono 7102-9071.

PUBLICADO: 30 de Marzo, 2017 AUTOR: