P.F. Chang’s Costa Rica: Sabor asiático que conquista el paladar

  • Conversemos

  •  

Las recetas de diferentes regiones de China y el Sureste de Asia, cocinados de manera tradicional en sartenes wok a altas temperaturas (600 grados F), son parte de lo que las costarricenses ahora podemos degustar. La reconocida cadena de comida asiática P.F. Chang’s abrió sus puertas en Avenida Escazú para brindar una oferta más del arte culinario.

Esta cadena de restaurantes abrió por primera vez hace 21 años en Arizona, EUA, por Phillip Chiang y Paul Fleming, y su trayectoria la ha convertido en uno de los lugares insignes para disfrutar los platos característicos de la cultura asiática. Actualmente cuenta con más de 255 restaurantes alrededor del mundo.

Mongolian Beef del restaurante PF Chang's
Mongolian Beef, preparado con trozos de carne de res caramelizadas en salsa de soya y salteados en el wok con cebollinos y ajo. FOTO: Rónald Pérez ampliar

Este es un lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales, rodeados de la mejor comida. “En P.F. Chang’s tenemos como objetivo el presentar un nuevo concepto de restaurante donde la prioridad es crear una atmósfera casual para disfrutar y para pasarla bien con familia y amigos. La mayoría de nuestros platos están pensados para compartir, lo cual nos hace una excelente opción para diversas ocasiones ya sean, encuentros de negocios, celebraciones o almuerzos familiares”, asegura Genaro Pérez, vicepresidente de mercadotecnia global para P.F. Chang’s.

Restaurante PF Chang's en Avenida Escazú
FOTO: Rónald Pérez ampliar

La decoración del restaurante incluye elementos tradicionales de la cultura asiática y de la marca específicamente, tales como caballos y guerreros de terracota, el mural con paisajes orientales y el famoso Lucky Cat o gato de la suerte. El horario del restaurante es de lunes a viernes de 12 m. d a 10 p. m., y sábado y domingo de 12 m. d. a 11 p. m.