El tesoro escondido de San Carlos

  • Conversemos

  •  

Para los pobladores de la comunidad de La Palmera, en San Carlos, descubrir aguas termales que emergen del subsuelo fue como descubrir petróleo. Consideran que es una bendición y la verdadera fuente de la juventud, por los minerales que contiene el agua y que son beneficiosos para la piel.

A este acontecimiento de la naturaleza le deben su negocio y su paz, pues meterse en una posa de aguas termales es sinónimo de relajación. Con esfuerzo han ido realizando centros turísticos enfocados en atraer al turista nacional con precios cómodos, ambientes familiares, ranchos para picnic y un trato cordial.

Centro turístico Bio Thermales Hot Springs
FOTO: Osvaldo Quesada ampliar

Para llegar, se debe tomar la ruta hacia Cuidad Quesada (San Carlos), luego dirigirse hacia La Marina y luego girar hacia el norte, en dirección a La Palmera. Una vez allí, se puede guiar con los rótulos de los centros turísticos o, más fácil, pregúntele a cualquier sancarleño y pronto le ayudarán a encontrar su destino.

Actualmente hay cuatro complejos a disposición de los visitantes, todos muy cerca el uno del otro y con características similares. Conozcámoslos uno por uno para que usted organice su paseo y se asegure de beneficiarse de estas aguas naturales.

Centro turístico Termales La Cascada, en La Palmera de San Carlos.
FOTO: Osvaldo Quesada ampliar

- BioTermales Hot Springs. Teléfonos: 8397–8259 y 8862–0926. 

- Termales Hermosa. Teléfonos: 2462–1231 y 8376–6674.

- Termales Estrella. Teléfono: 8363–5451.

- Termales La Cascada. Teléfonos: 8306-9604 y 8509-3684.

PUBLICADO: 21 de Julio, 2014 AUTOR: