Video "Costa Rica. Mi elección, naturalmente" ganó premio internacional

  • Conversemos

  •  

El más reciente clip impulsado por el Ministerio de Turismo ganó el premio a la mejor producción audiovisual turística en el marco de la feria Termatalia, el encuentro de turismo de salud y bienestar más importante del mundo.

El material fue lanzado como parte de la campaña "Wellness Pura Vida", que busca posicionar a Costa Rica como un destino perfecto para el turismo de bienestar.

El reconocimiento por el video "Costa Rica. Mi elección, naturalmente" lo otorgó el Festival ART&TUR (Festival Internacional de Cinema de Turismo), un evento que reconoce las mejores producciones audiovisuales a nivel mundial y que en esta ocasión se unió a la feria mundial Termatalia para premiar a los mejores audiovisuales de turismo de salud y bienestar.

"Hace tres meses realizamos el lanzamiento oficial de la estrategia de Turismo de Bienestar "Wellness Pura Vida" y estamos avanzando a paso firme al tener una destacada participación en la feria especializada más importante del mundo. Además, celebramos el recibir el premio al mejor audiovisual turístico con el video de nuestra nueva identidad turística de "Costa Rica. My Choice, Naturally", la cual posiciona al país como un destino generador de experiencias auténticas de viaje, que mejora nuestra calidad de vida y la de quienes nos visitan", explicó Mauricio Ventura, Ministro de Turismo.

En la actualidad, el turismo de bienestar es un mercado de $563.000 millones y se estima que estos turistas gastan en promedio 130% más que el turista promedio global, de acuerdo con los últimos datos del Global Wellness Tourism Economy.

Termatalia es considerada la principal feria especializada en el área de salud y bienestar y representa un puente entre los compradores europeos y de otras latitudes, con la oferta turística de América.

En la edición anterior se contó con la participación de 289 expositores, 39 países, casi 11 mil visitantes y 3.200 profesionales de todo el mundo.

PUBLICADO: 26 de Septiembre, 2017 AUTOR: