6 actividades para el fin de semana

  • Conversemos

  •  

Otro fin de semana llegó y le presentamos opciones para no quedarse en casa

¡A moverse!

Nuestras recomendaciones inician este sábado 20 de mayo en la Terminal 7-10 en San José centro, con una clase gratuita de zumba recomendada para toda la familia. La actividad dará inicio a las 10:00 a.m y podrá bailar al ritmo de salsa, merengue y hasta cumbia.

Bellas a toda edad

Por su parte, Terrazas Lindora y Agata salón, en Santa Ana, consentirán a las niñas. Será un día dedicado especialmente a ellas. En esta actividad gratuita, las pequeñas podrán realizarse manicure y pedicure, maquillarse, tomarse fotos y otras actividades.

El horario es de 3:00 p.m a 5:00 p.m, y está dirigido para niñas de 4 a 12 años.

Actividades culturales

Un poco de teatro

Si le gusta el teatro no se puede perder las últimas funciones de la obra "Hermanos de Sangre" en el teatro Espressivo, ubicado en Pinares de Curridabat. Estará en escena hasta el domingo 21 de mayo.

La entrada general tiene un valor de ₡8.000 y el VIP ₡10.000. Con un horario los viernes y sábados a las 8:00 p.m y los domingos a las 6:00 p.m .

¡De museo!

Si quiere descubrir los museos de San José, hay dos exposiciones en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo.

La primera "Mil y un hombres. Tres fotógrafos. Timms | Albán | Tischler" son retratos de reconocidos fotógrafos nacionales, que proyectan su trabajo sobre la representación de la masculinidad.

Por su parte en "La revancha del mandril y otros tapices" del diseñador Diego Fournier, encontrará historias a través del talento de este artista. Su propuesta está inspirada en videojuegos y caricaturas.

También, se presentará "Vamos a besarnos" una exposición histórica que hace un recorrido por los movimientos de lesbianas, gays, bisexuales, personas trans e intersex de Costa Rica. La actividad será en Lado V de TEOR/éTica - 300 metros norte del Kiosco en el Parque Morazán, San José-, y estará disponible hasta el 7 de julio.

Disfrute en pareja

Si quiere sorprender a su pareja, el próximo 31 de mayo en Terrazas Lindora podrá aprender a preparar Gin Tonic. La inversión de este evento es de $50, y descubrirá la técnica perfecta para prepararlo, así como la historia de este licor. El taller incluye los materiales para realizar dos tragos por pareja. Si desea puede reservar su espacio al teléfono 7161-2031.