El auténtico sabor Siciliano en Costa Rica

  • Conversemos

  •  

Los sabores de la ciudad italiana Sicilia se pueden degustar en el nuevo restaurante Sicilia Deli Trattoria da Giovanni, ubicado en el centro comercial Tempo Escazú.

Su distintiva fachada y su decoración interna nos transportan a las trattorias italianas, todo fue creado con la inspiración de sus Giovanni Callea y Michelle Levy. Usted puede ubicarse en el acogedor salón principal, o si prefiere algo más casual está la barra o la terraza.

Encontrará lo mejor de la gastronomía siciliana con platillos típicos de esta región como mariscos, pastas, pizzas y tablas para compartir.

“Tenemos muchos platillos exclusivos, como el scamorza affumicata (trozo de mozzarella ahumada envuelta con pancetta derretida al horno), la pasta alla carrettera (hecha con tomate fresco picado, ajo, albahaca, aceite extra virgen de oliva y queso ricotta) y la cazuela de mejillones (cocinada a vapor con vino blanco y tinta de calamar)”, explicó Giovanni Callea, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en auténtica comida italiana.

Para acompañar sus comidas hay una gran cantidad de bebidas, incluyendo el Aperol Spritz, el coctel estrella y uno de los más populares actualmente alrededor del mundo. 

Más que un restaurante 

Esta nueva opción gastronómica también ofrece un espacio de tienda, en el cual ponen a la disposición de los visitantes productos como vinos, embutidos, quesos y aceite de oliva, importados directamente desde Sicilia, donde son producidos por los familiares de Giovanni. Además  se pueden encontrar almendras, chocolates, café costarricense, mermeladas, enlatados y el auténtico queso parmigiano reggiano.

El horario de Sicilia Deli Trattoria da Giovanni es de lunes a miércoles de 12 m.d. a 10 p.m. y de jueves a domingo de 12 m.d. a 11 p.m.

Está ubicado en Tempo (centro comercial contiguo a PriceSmart Escazú), el cual  evoluciona hacia una plaza urbana moderna con el propósito es brindar una experiencia integral de entretenimiento a través de las mejores experiencias gastronómicas, un moderno diseño con un ambiente vibrante, así como actividades culturales y de entretenimiento.

PUBLICADO: 03 de Abril, 2017 AUTOR: