Disfrute un fin de semana a la parrilla

  • Conversemos

  •  

Conciertos, charlas, juegos, competencias y ante todo, muchos deliciosos platillos. Así pinta el fin de semana más parrillero del año en Multiplaza Escazú al celebrarse el BBQ Fest. Tanto el sábado 21 como domingo 22 de marzo quienes se acernquen al parqueo frente al restaurante Tintos y Blancos podrán ser parte de esta deliciosa celebración. 

Los más chicos podrán subirse a los inflables, mientras que los adultos podrán probar su suerte en el Toro Mecánico. Si prefiere la música, a partir de las 3 p.m. en ambos días se presentará un concierto con el grupo Plancha Live. 

También podrá poner a prueba su apetito y conocimiento en la competencia de alitas picantes o calculando el peso de un corte de carne. Asimismo, si prefiere aprender como acompañar sus platillos,  el sábado a la 1 p.m. podrá participar de la charla "Maridaje de vinos y carnes" realizada en conjunto con revista Vivir y Comer y el Grupo Pampa.

Disfrute de un asado BBQ
FOTO: Shutterstock ampliar

Competencia Gran Parrillero 2015

Uno de los platos fuertes del festival es la competencia parrillera en equipos. Patrocinada por la marca Weber, esta competencia busca elegir al grupo de parrilleros amateurs que compartan las creaciones más sabrosas. "Nuestro propósito es posicionar este arte culinario y lograr que las personas conozcan y se atrevan a cocinar a la parrilla, pues además de ser una práctica que promueve espacios para compartir, permite poner a prueba la creatividad y preparar recetas nutritivas y fáciles”, indicó Natasha Loew, Gerente General de Uribe & Pagés representante de la marca Weber. 

El premio a Gran Parrillero se dará a conocer el domingo 22 de marzo a las 7:00 p.m. El ganador se llevará un gran premio sorpresa para los 4 integrantes del equipo. 

PUBLICADO: 20 de Marzo, 2015 AUTOR: