El bowl de açaí más "Buenazo" llegó a San José

  • Conversemos

  •  

Un bowl similiar a un granizado, que combina frutas frescas, açaí y muchas propiedades nutritivas puede ser la opción ideal si quiere algo dulce y a la vez delicioso.

Muchas no estamos familiarizadas con el açaí, pero una vez que lo pruebe de seguro le encantara. Esta fruta proveniente del Amazonas, en Brazil, es conocida a nivel mundial por su alto contenido en antioxidantes, omegas 3-6-9, vitaminas y proteínas. Es algo refrescante y dulce -sin empachar-, también si desea cuidar su salud ofrece muchos beneficios.

Entre ellos previene el envejecimiento, es anticancerígeno, da energía y ayuda contra enfermedades cardiovasculares.

En Buenazo Bowls puede encontrar smoothies, bowls con frutas y el famoso bowl de açaí. Existen diferentes opciones para todos los gustos, todas son libres de gluten y de lácteos.

Entre las frutas frescas puede encontrar: fresa, banano, kiwi, arándanos, piña. Además los famosos bowls incluyen semillas, granola, coco,arroz inflado, mantequilla de maní y hasta Nutella. Esta opción resulta ideal para desayuno o la merienda.

Idea y Negocio

Buenazo Bowls llegó en junio del 2016 a Jacó. Pero, su segundo local se inaugura este 29 de abril en el Centro Comercial Calle Real, en Guachipelín de Escazú.

Todo comenzó cuando dos amigos decidieron traer el açaí de manera natural a nuestro país de una forma saludable y deliciosa. Adrián Alvarado administrador de empresas y Leónidas Ruaro con sus estudios en hotelería, combinaron sus talentos para que a los bowls de Buenazo no les faltara nada.

Ellos conocieron esta fruta en viajes que hicieron a Brasil y California, donde el producto es muy consumido.

"Redes sociales nos dijeron que había una demanda grande en la zona. Ya en el mes de julio se estrenara un tercer local con un concepto agradable y fresco en Barrio Escalante. Se espera inaugurar dos más y cerrar el año con más de cinco locales", agregó Alvarado.