Café More: una parada obligatoria en el centro de San José

  • Conversemos

  •  

Fuera los carros, la lluvia, el viento, la gente; dentro el olor a café, la música suave, los cuadros con mensajes de motivación. Café More hace un contraste justo y necesario con la capital josefina. Es un refugio que cuenta con un menú lleno de placeres para el paladar. Todo lo que se necesita antes de retomar la ruta.

El local se ubica en el antiguo edificio Steinvorth (Calle 1, entre avenidas 0 y 1), que fue construido en 1907 y es patrimonio histórico arquitectónico. Las paredes de ladrillo y la fachada con zócalos de piedra son parte de esta joya de San José. Este edificio fue restaurado hace tres años y eso obligó a la propietaria dela café, Moreli Tobón, a cerrar por ocho meses. El tiempo de espera valió la pena, pues, lo que era una cafetería más, ahora es un sitio gourmet que invita a pasar.

Café More
FOTO: Rónald Pérez ampliar

Capuchino de la casa con menta y leche condensada, cafés fríos con bolas de helado, delicias de mango o fresa, empanada de pollo, pasteles dulces, arreglados, queques, torta chilena, postres, opciones vegetarianas y almuerzos ejecutivos conforman en menú.

Además, la atención y los precios accesibles, que obligan a poner al Café More como una opción priviligeada para ir a tomar café con una amiga, con mamá o con un buen libro.

Café More
FOTO: Rónald Pérez ampliar

- Ubicación: Calle 1, entre avenidas 0 y 1

- Horario: De lunes a sábado, de 8am a 7pm.

- Teléfono: 2221-7504


PUBLICADO: 30 de Julio, 2014 AUTOR: