Opciones de restaurantes para celebrar el Día del Padre con un gran banquete

  • Conversemos

  •  

El 15 de junio, varios hoteles y restaurantes ofrecerán brunch o  almuerzo para celebrar a papá. Algunos de esos establecimientos  tendrán música en vivo, rifas  o descuentos. Tenga presente que lo mejor es reservar con tiempo.Nada mejor que festejar  el Día del Padre con buena comida y en un ambiente acogedor  y divertido.

Si su papá es de los que disfruta  salir y prefiere celebrar esa fecha fuera de casa, entonces no lo piense dos veces y tome nota de las opciones gastronómicas  que hoteles y restaurantes ofrecerán este 15 de junio.  Existen  alternativas para todos los gustos y presupuestos.  De hecho, los paquetes para esa fecha  van de  ¢20.000 a ¢26.000 por persona, aproximadamente.  

opciones de restaurantes
FOTO: Archivo ampliar
Los papás que son amigos de la buena cuchara tendrán  oportunidad de degustar variedad de platillos.  En general, estos  incluyen desde frescas ensaladas hasta especialidades en carnes o mariscos, pasando por variedad  de guarniciones y postres.  

Asimismo, no importa si a su progenitor  le gusta levantarse temprano o si opta por  dormir un poco más, pues los establecimientos tendrán  amplio horario de servicio. Los tiempos de comida se extenderán desde las 11 a. m. hasta las 6 p. m., según cada lugar

Además, las opciones incluyen vino o sangría y cuentan  con actividades especiales, tales   como música en vivo o rifas, según el paquete  que  cada hotel o restaurante tiene preparado  para esta fecha. Incluso, algunos locales tendrán open bar para los papás. ¡No lo piense más y apúrese a  reservar con tiempo!

opciones de restaurantes
FOTO: Archivo ampliar

¿Dónde celebrar?

Actividad:  Almuerzo especial para los papás.Qué incluye:  Menú especial seleccionado por el chef, con una copa de vino por persona.  Además, habrá música en vivo. Fecha:  15 de junio.Hora:  De 12:30 p. m. a 4 p. m.

Costo:  $35  (unos ¢20.000) por persona.

Información:  2267-6000 (extensiones  524 o 512)

facebook.com/hotelyvillaslacondesa

Actividad:  Celebre el Día del Padre al estilo Sheraton.Qué incluye:  Brunch dominical familiar (menú tipo bufé), música en vivo y rifas.  Fecha:  15 de junio.Hora:  De 11 a. m. a  3 p. m. Costo:  $45 (cerca de ¢25.000) por persona.  Los papás tendrán open bar. Información:  4055-0505 (extensión  204) 

Actividad:  Menú especial y oferta de vinos españoles.Qué incluye:  Parrillada de mariscos, parrillada de carne o paella para dos personas, con botella de vino de la casa o sangría.Fecha:  15 de junio. Hora:  De 12 m. a 6 p. m.Costo:  ¢50.000 para dos personas.Información:  2220-0207

Banquete para un héroeEl 15 de junio, varios hoteles y restaurantes ofrecerán brunch o  almuerzo para celebrar al rey de la casa.   Algunos de esos establecimientos  tendrán música en vivo, rifas  o descuentos. Tenga presente que lo mejor es reservar con tiempoIrene Traube G. @ itraube    Nada mejor que festejar  el Día del Padre con buena comida y en un ambiente acogedor  y divertido.    Si su papá es de los que disfruta  salir y prefiere celebrar esa fecha fuera de casa, entonces no lo piense dos veces y tome nota de las opciones gastronómicas  que hoteles y restaurantes ofrecerán este 15 de junio.      Existen  alternativas para todos los gustos y presupuestos.  De hecho, los paquetes para esa fecha  van de    ¢20.000 a ¢26.000 por persona, aproximadamente.        Los papás que son amigos de la buena cuchara tendrán  oportunidad de degustar variedad de platillos.  En general, estos  incluyen desde frescas ensaladas hasta especialidades en carnes o mariscos, pasando por variedad  de guarniciones y postres.       Asimismo, no importa si a su progenitor  le gusta levantarse temprano o si opta por  dormir un poco más, pues los establecimientos tendrán  amplio horario de servicio. Los tiempos de comida se extenderán desde las 11 a. m. hasta las 6 p. m., según cada lugar.      Además, las opciones   incluyen  vino o sangría y cuentan  con actividades especiales, tales   como música en vivo o rifas, según el paquete  que  cada hotel o restaurante tiene preparado  para esta fecha.   Incluso, algunos locales tendrán  open bar para los papás.       ¡No lo piense más y apúrese a  reservar con tiempo!¿Dónde celebrar?Hotel & Villas La CondesaActividad:  Almuerzo especial para los papás.Qué incluye:  Menú especial seleccionado por el chef, con una copa de vino por persona.  Además, habrá música en vivo. Fecha:  15 de junio.Hora:  De 12:30 p. m. a 4 p. m.Costo:  $35  (unos ¢20.000) por persona.Información:  2267-6000 (extensiones  524 o 512) / www.hotellacondesa.com / https://www.facebook.com/hotelyvillaslacondesaHotel SheratonActividad:  Celebre el Día del Padre al estilo Sheraton.Qué incluye:  Brunch dominical familiar (menú tipo bufé), música en vivo y rifas.  Fecha:  15 de junio.Hora:  De 11 a. m. a  3 p. m. Costo:  $45 (cerca de ¢25.000) por persona.  Los papás tendrán open bar. Información:  4055-0505 (extensión  204)  /  www.sheratoncr.comRestaurante Estación Atocha de Sabana NorteActividad:  Menú especial y oferta de vinos españoles.Qué incluye:  Parrillada de mariscos, parrillada de carne o paella para dos personas, con botella de vino de la casa o sangría.Fecha:  15 de junio. Hora:  De 12 m. a 6 p. m.Costo:  ¢50.000 para dos personas.Información:  2220-0207 /  estacionatocha.com