Restaurante Grano de Oro: una cena romántica en una joya de San José

  • Conversemos

  •  

Una copa de vino, la luz de las velas y un delicioso platillo. Sume un restaurante con detalles clásicos y tendrá un ambiente inconfundiblemente romántico. Se trata del restaurante del Hotel Grano de Oro, una antigua casa convertida en un albergue tipo boutique en San José.

El ambiente comfortable se percibe en cada esquina. Unos vitrales tenuamente iluminados, suaves butacas o la terraza con su fuente acompañan a los comensales que se acercan a Grano de Oro para desayunar, almorzar o un café durante la tarde. Sin embargo, es durante la cena donde la magia del local se mezcla perfectamento con las creaciones del Chef Francis Canal.“Nuestra cocina es internacional con fuertes influencias francesas y mediterráneas, pero con aportes nacionales. Técnica francesa, influencia mediterránea y productos locales” explica el Chef Canal, quien es de nacionalidad francesa. 

El restaurante y hotel Grano de Oro son un destino romántico.
FOTO: Adrián Soto ampliar

Además del menú permanente que cambia dos o cuatro veces al año, cada mes o mes y medio semanas el restaurante incorpora un menú especial con dos entradas, dos platos fuertes y un postre. Sin embargo algunos platillos tradicionales e icónicos del restaurante se mantienen por ser grandes favoritos. Entre los platillos principales, el restaurante identifica su Pato con Higos Caramelizados y su Corvina a la Macadamia como icónicos de su menú.

El postre emblemático es el Pie Grano de Oro, que combina delicadamente el café y el chocolate.Las ocasiones especiales, especialmente con la compañía de los seres queridos, merecen a menudo una celebración acompañada de deliciosos platillos. ¡Grano de Oro es definitamente ideal para hacer cualquier momento especial!

El restaurante Grano de Oro ofrece platillos internacionales.
FOTO: Adrián Soto ampliar

Restaurante Hotel Grano de Oro

  • Dirección: Calle 30, Avenida 2 y 4, San José
  • Teléfono:2255-3322
  • Horario: 7 a.m. a 10 p.m.
PUBLICADO: 17 de Febrero, 2015 AUTOR: