Costa Rica en 30 destinos

  • Conversemos

  •  

Desde el 2006, Perfil reseña en cada edición algún sitio lindo para ir de paseo. Sea en familia, con amistades o en solitario, nuestro país es de una eterna primavera que merece aprovecharse.

Golfo Dulce Puerto Jiménez-Península de Osa. El Golfo dulce es uno de los cuatro fiordos tropicales del mundo. Un fiordo es un golfo muy profundo, generado por glaciares. El resultado es que llega a tener una profundidad de 210 metros y favorece la riqueza marina, en un tour en lancha contratado en la zona se puede ver delfines y con suerte ballenas, mantas y otras especies. Puerto Jiménez, ubicado a la orilla del golfo en la Península de Osa, es una zona de pescadores. Lo demuestran los barquitos encallados en la playa que al subir la marea quedan listos para zarpar en las madrugadas. Precisamente esa característica exige degustar las delicias marinas, en especial el pescado fresco
FOTO: GN Studio ampliar

Como este año estamos Perfil cumple 30 años, quisimos recomendar 30 lugares de Costa Rica para visitar. Estamos seguras que usted tiene muchos más en mente y que la lista es pequeña para un país tan lleno de opciones.

¿Qué le parece nuestra propuesta? ¿Cuántos de estos sitios ya visitó? Le invitamos a revisar nuestra lista y a proponer la suya. 


PUBLICADO: 02 de Junio, 2014 AUTOR: