Marina Pez Vela: el destino por descubrir en Quepos

  • Conversemos

  •  

Si está pensando en ir a la playa pero no quiere durar mucho tiempo en carretera, su destino es Quepos. Esta ciudad, ubicada en la provincia de Puntarenas, queda cerca de la costa y su desarrollo turístico la encantará con buena gastronomía y mucho por descubrir en su marina.

Este espacio comercial y gastronómico, ubicado a pocos metros de la entrada de Quepos, mucho antes de llegar a Manuel Antonio, cuenta con siete opciones de comida que van desde los mariscos, hasta la fusión asiática, pizzería y gelatería.

LEA TAMBIÉN: 5 libros para disfrutar frente al mar 

Si se mueve hasta esta zona puede optar por hospedarse en la Marina Pez Vela y disfrutar durante el día de otras actividades que lo invitan a descubrir las bellezas de Quepos a través del rafting, parasailing, jet ski, catamarán, buceo, pesca deportiva y paddle board, entre muchas más opciones de entretenimiento.

La influencia de Marina Pez Vela en el sector turístico del cantón de Quepos sigue siendo notable, asegura Jeff Duschenau, gerente general. "La empresa realiza un esfuerzo continuo en la generación de operaciones y actividades que permitan el fortalecimiento de la economía en el sector turístico".

Además, se ha caracterizado por el apoyo y creación de proyectos que contribuyan al bienestar social, cultural, educativo y de salud, dado que este tipo de aportes tienen un impacto positivo en el cantón.

PUBLICADO: 10 de Abril, 2017 AUTOR: