Una noche para aprender de vino a beneficio del Hogar Siembra

  • Conversemos

  •  

Más de 100 vinos, de 14 casas importadoras distintas, es lo que podrán disfrutar los amantes de esta bebida hoy, miércoles 3 de junio, en la actividad que se ha denominado Wine Sensations. La velada, además, tendrá un fin benéfico: conseguir fondos para el Hogar Siembra, que acoge a niñas y adolescentes en riesgo social.

Wine Sensations se realizará en el Costa Rica Country Club, en Escazú y contará con música de la cantante Rosanna Telford. La cultura del vino es, sin duda, el punto central de la noche y se ofrecerán charlas sobre esta bebida: Jan Holtermann, compartirá su experiencia como productor de vino en California. La marca desarrollada por este costarricense, Alma Fría, ha recibido reconocimientos de los paladares más exigentes.

Vino.
Una copa de 12 cl. de vino blanco contiene unas 100 calorías, y una de vino tinto unas 10 más. FOTO: Shutterstock.com ampliar

También, el Sommelier Randall Calderón impartirá la conferencia "Vega Sicilia Valbuena Cata Vertical" y se efectuará una "cata a ciegas" en la cual no se revela el tipo o marca de vino, sino que se explora en su olor, su sabor y las sensacione que produce.

"Wine Sensations permite a los participantes descubrir sus propias sensaciones a partir de la degustación del vino y bajo la guía de verdaderos conocedores", señaló la directora del Programa de Recaudación de Fondos del Hogar Siembra, Karen Clachar.

La actividad iniciará a las 7 p. m. y el costo de la asistencia es de $100 (¢54.000 aproximadamente). Las entradas pueden conseguir en la Galería Artflow, e Avenida Escazú, o llamando al 2519-9051.

PUBLICADO: 03 de Junio, 2015 AUTOR: