Restaurante Italianissimo: El sabor de Italia en cada plato

  • Conversemos

  •  

Ambiente cálido, extensa carta de vinos y un menú que abre el apetito. El restaurante Italianissimo acaba de abrir su segundo local en San Carlos; el primero, ubicado en Ciudad Quesada (diagonal al Ministerio de Hacienda), cosechó tan buenos comentarios que fue necesario hacer una segunda parte, esta vez en Aguas Zarcas.

“Los clientes me decían que les gustaba la comida y el ambiente pero se les dificultaba estar viajando cada noche, así que abrimos un segundo local”, explica el propietario Giuliano Giuso, un italiano cuya estampa y acento no le permite esconder su nacionalidad.

Italianíssimo Restaurante
FOTO: Osvaldo Quesada ampliar

Cada receta tiene el sello de la ciudad de las góndolas. La variedad de opciones en la carta es suficiente para que sea difícil elegir entre los antipastos, las carnes, las pizzas, las pastas o los postres. Además, todos los platos se pueden acompañar de una bebida de la extensa lista de ofertas nacionales e italianas.

Los precios, que incluyen todos los impuestos de ley, van desde los ₡3.100 hasta los ₡15.000 (este es el costo de un plato de carnes mixtas para compartir entre varias personas). Según el propietario, para que un restaurante funcione no hay secreto solo se necesita: “buena cocina, buen servicio, buenos precios y limpieza”. Italianissimo es un ejemplo de ello.

Italianíssimo Restaurante
FOTO: Osvaldo Quesada ampliar

Giuliano es, además de mago con la comida, un excelente anfitrión, a quien se le puede llamar para que cuente los detalles de cada receta o que le acompañe con una copa de vino. Él se vino de Italia con su familia hace 19 años y después de trabajar en diversos restaurantes de Costa Rica perfeccionó su don de la cocina y abrió su propio negocio. Actualmente, él se dedica a atender el Italianissimo de Aguas Zarcas, mientras su hijo administra el local de Ciudad Quesada. Así las cosas, esta es una razón más para visitar la hermosa zona de San Carlos.

Dirección: centro comercial Aguas Zarcas, en Aguas Zarcas de San Carlos. Horario: todos los días de 11:30 a.m. hasta que el último cliente haya cenado. Teléfono: 2460–7000.

PUBLICADO: 03 de Octubre, 2014 AUTOR:

Etiquetas