Ingredientes muy ticos deleitan en platillos gourmet

  • Conversemos

  •  

En NEO Gastrobar se fusionan los ingredientes más ticos con una visión gourmet. Según su chef ejecutivo José Alvarado, la materia prima de sus recetas son ingredientes familiares: horchata, chicharrón, yuca, pejibaye, curry, maíz, queso palmito, tamarindo, pollo, cerdo, arroz, entre otros, pero todos utilizados de una manera novedosa.

El restaurante está ubicado en el centro comercial Plaza Carolina, por la Rotonda de la Bandera en San Pedro, y es una alternativa elegante y moderna, con decoración minimalista. En el menú encontrará recetas como lomito jalapeño, tacos de camarones, el atún sellado o las ensaladas, para todos los platillos, chef se ha encargado de sorprender con detalles como puré de maíz o ceviche de garbanzos, opciones que no se encuentran en ningún otro restaurante.

Restaurante de cocina costarricense gourmet.
FOTO: Gabriela Vargas Téllez ampliar

NEO también cuenta con un menú de bocas, para quienes buscan salir a conversar en compañía de una buena bebida y algo de comer. Las bebidas como cocteles también tienen el sello costarricense. Lo mismo ocurre con los postres, ¿algo más tico que un pan de elote? Si a su vez este lo acompaña de chicharrón de queso y helado de sorbetera, el resultado es una delicia diferente.

Atún sellado con ceviche de garbanzos, del restaurante NEO Gastropub.
FOTO: Gabriela Vargas Téllez ampliar

Neo Gastrobar

- Ubicación: En Plaza Carolina, Rotonda de la Bandera, San Pedro.

- Teléfono: 4000-0220

- Horario: De lunes a jueves de 12pm a 10pm; viernes y sábado de 12pm a 12am; domingos de 12pm a 7pm.

- Web: neogastrobar.com


PUBLICADO: 10 de Febrero, 2014 AUTOR: