Festival Gastronómico llega a Barrio Escalante

  • Conversemos

  •  

Deliciosos platillos acompañados de actividades culturales, todo con una buena causa. Eso promete el primer Festival Gastronómico La Luz a celebrarse el próximo domingo 19 de abril en Barrio Escalante, cuyas ganancias serán para ayudar al Hogar Fe Viva que atiende a niños. La iniciativa es de la Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico la Luz en coordinación con la Asociación de Vecinos de Barrio Escalante y La Municipalidad de San José

A partir de las 11 a.m. y hasta las 9 p.m. la zona comprendida de la calle 33 a la avenida 11 será el espacio para disfrutar de la gastronomía y otras actividades vinculadas a ésta. Iniciativas para promover una cultura gastronómica, revitalizar las tradiciones e innovar en el marco del Plan Nacional de La Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable estarán al alcance de los visitantes.

Ahora puede visitar el Paseo Gastronómico La Luz
FOTO: FoodiesFeed ampliar

Asimismo el Festival será una  ventana para exponer el tema de la alimentación saludable, ya que habrán conferencias todo el día a cargo de nutricionistas, historiadores y expertos en bebida y comida. Los más pequeños también tendrán su espacio pues podrán tener una experiencia culinaria en una área acondicionada y bajo la supervisión de especialista.

¡No pierda la oportunidad de disfrutar de esta experiencia gastronómica por una buena causa!



PUBLICADO: 17 de Abril, 2015 AUTOR: