Empezar el día en Saúl Bistro

  • Conversemos

  •  

Huevos de gallinas felices, ingredientes puros y frescos, la miel de abeja es orgánica y los desayunos son completos y deliciosos. Eso es lo que ofrece Saúl Bistro para iniciar el día. El restaurante, ubicado en Escazú, tiene distintos menús para cada tiempo de comida, pero sin duda, salir a desayunar con la familia, amigos, la pareja o incluso, sola, es una hermosa manera de arrancar el día.

El local es una casa con más de cien años de antigüedad que fue decorada con elementos modernos e intervenida para darle un ambiente acogedor, que aprovecha el clima tropical en el que vivimos. Allí es posible comer bajo la sombra de los árboles, a pesar de estar en medio de la ciudad. Se aprovecharon todos los rincones para lograr un ambiente único y tener diferentes atmósferas para cada gusto.

Saúl Bistro
FOTO: Albert Marín ampliar

Según el diseñador guatemalteco, Saúl Méndez, que vino a Costa Rica para la inauguración del bistro, este es un espacio relajado, sin formalidades donde se disfruta de la buena comida, el ambiente, la música, el diseño y la compañía. 

Swiss rolls: son rollitos de crepa rellenos con frutas y yogur.
Swiss rolls, son rollitos de crepa rellenos con frutas y yogur. FOTO: Albert Marín ampliar

Entre el menú de desayuno destacan las crepas (famosas en los restaurantes Saúl de Guatemala), los huevos de gallinas de pastoreo en diferentes recetas y con diversos acompañamientos, los batidos saludables y el café original. Además, están las opciones de almuerzo y cena, entre las que destacan las pizzas de pasta delgada.

Este nuevo negocio se suma al concepto de estilo de vida de la marca guatemalteca, que hasta entonces se reconoce en Costa Rica por sus tiendas de ropa para hombre.

PUBLICADO: 10 de Febrero, 2015 AUTOR: